A las Once horas de un Miércoles a la noche, en cualquier momento excepto en Luna Nueva. Realice la purificación y protección habitual que suele realizar en sus rituales diarios, y luego recite:

"AY-OWE-TH, AY-OO-TH, AH-OTH, escúchame, cuando digo el nombre AY-OWE-TH, AY-OO-TH, AH-OTH, el que hace que los dioses se tumben, quien trae a los demonios y obliga a los ángeles a completar su trabajo. Escucha como llamo a AY EH EE EYE OH USTED ÓIGAME AY YOEH AY OO OH YEH EE OO EYE AH. Este es el nombre que tiene las respuestas, y este es el nombre que he llamado .
Te llamo, gran ángel Bathiabel a esta hora. Con las palabras MOU RAPH hago un llamado al gran Dios Thoth para que vigile este ritual.
Te llamo, gran ángel Bathiabel. Te pido que hagas que ____________ se preocupe por mí "

Dirígete a Bathiabel y habla con elle con tus propias palabras, describiendo cómo quieres que se manifieste, y cuán tan profundo quieres que sea este cuidado y afecto que demandas. No diga por qué ni explique su necesidad. Solo diga lo que deseas.

Luego di: "Gran ángel Bathiabiel, doy gracias por tu ayuda. Como viniste en paz, ve en paz"
Magia es el arte definitivo.

Por Magia y Ocultismo entendemos todos esos procesos que parten desde lo simbólico y de lo imaginable que en base a acciones y palabras pretende afectar en el entorno generando cambios y transformaciones en las leyes naturales, en el espacio, en el tiempo, en los cuerpos, en las psiques y en las identidades.

No hay forma mágica posible sin la práctica de la misma.

La práctica en Magia parte de una generosidad casi suicida de lanzarte a lo desconocido y que lo desconocido te golpee.

De cuestionar todas y cada una de las cosas que damos por sentado. Magia pretende afectar el tejido la realidad misma.